Buscar | Search

viernes, 9 de agosto de 2013

Ya tenemos el resultado del sorteo del SOMBRERO FEDORA!!!!


Feliz viernes mis queridos Piquis?
Qué tal pasaron la semana?

Bueno, les cuento que ya tenemos el resultado del sorteo lanzado el 02 de agosto!!!!


Felicitaciones a Stephanie Biaggi por cumplir con todos los pasos del concurso y con el factor suerte, resultaste la ganadora del sorteo del SOMBRERO ESTILO FEDORA!!!!


Stephanie, me comunicaré contigo en estos días para coordinar la etrega de tu premio, y muchas gracias por seguir a Piquis Piquis Blog! 
Y si puedes me mandas una foto usándolo!

Y recuerden, como dice la estilista Rachel Zoe "El estilo es la única forma de expresar quien eres, sin tener que hablar"

Un beso!
Piquis


Pero no se me desanimen a los que no ganaro, porque hoy mismo lanzo otro sorteo!!!!!! Agosto va a estar cargado de regalitos muy Piquis! 

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis