Buscar | Search

miércoles, 31 de julio de 2013

¿ Quieren que les brille el cabello? Acá les recomiendo un magnífico producto

Hola mis queridas Piquis!!
Hace unos días hice una nota sobre cuidado de piel del rostro y hoy toca sobre cuidado del cabello.

Les cuento que he estado usando un producto llamado ELIXIR ULTIMATE de KERASTASE; me lo dio Hiromi del salón Tomyko Spa, quien ahora me trata el cabello y me lo recomendó para nutrir y dar brillo intenso al cabello, incluso a las extensiones.

Yo suelo hacerme mechas y con este frío uso mucho la secadora de cabello, así que cual médico ella me recetó este producto y me dio unas cuantas muestras.

Al día siguiente comencé a usarlas y el cambio fue radical, realmente funciona; el cabello brilla, sin tener que cepillarlo cual en el salón y las hebras se ven nutridas y vitales.
  
Por lo que investigué, este es el primer tratamiento versátil con tecnología oleo-complex, que consiste en cuatro tipos de aceites: 
Maíz 
Argán
Camelia
Pracaxi.

Toda esta alquimia para sublimar la belleza y brillo del cabello; con unas solas gotas el cabello se transforma y se vuelve ligero, sedoso y suave.

- Si utilizan el set completo, antes del lavado: nutre y regenera inmediatamente.
- Antes del peinado: suaviza y protege la fibra.
- Y como toque final, un brillo instantáneo de Hollywood

Es todo un milagro de belleza capilar; yo lo probé y me encantó, se los recomiendo: #esmuypiquis


Van a ver que si lo prueban, no lo vana dejar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy usando los productos de Pro Naturals y me han parecido reee buenos. También tienen el aceite de argán que es lo mejor que hay para el cabello. Ése es el ingrediente al que llaman "Oro líquido" y por algo será! Un beso!


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis