Buscar | Search

lunes, 27 de agosto de 2012

Calaveras y Diablitos

Desde hace un par de meses quería probar con algo de la fuerte tendencia de las calaveras o "skulls"; y me animé a dejar las perlas y los tacos altos para pasar un espectacular fin de semana de relax con amigos, amigas y la familia en plan vinitos, películas, paseos...relax total ... previamente  encontré en la sección de niños (jejejeje) de Ripley una chompa que combinaba el estampado de la calavera que buscaba, pero en un conjunto no muy rock and roll de cueros y metal, sino más de jean y zapatillas...muy cómodo, abrigador y fácil de usar para las que no son tan atrevidas.

De hecho a mi me encanta ir al extremo, por lo que ya estoy armando un outfit con leggings de látex, botines peep toes y top con tachas y accesorios de calaveras para probar con el otro extremo de esta tendencia.


No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis